Harto de ti. Harto de hacer como que no pasa nada. Por favor, búscate otro lugar y otro grupo al que amargar.
No es que yo sea muy proclive a lavar los trapos sucios en público, no más allá de utilizando veladas (in)directas, pero creo que después de que hay gente que me visita y comenta sin bases para sacarle la cara a Sergio (/madrox_), toca ya explicar ciertos temas, que no sé si hay a gente que le interesan o no, pero yo ya estoy harto de ser el malvado Orco (y no por lo de feo, que eso lo dejamos para los feos de verdad, y me vienen a la mente unos cuantos), de ser el que dice las cosas feas a la cara mientras él queda divino del coño haciéndose la mártir.
Yo sé que cada persona tiene una visión de los hechos distinta a las demás, y sé por lo tanto que los que creáis a Sergio penséis que miento, pero yo sólo voy a dar un par de razones por las cuales esta persona (por llamarlo de alguna manera) no me gusta, me parece malo, envidioso y embustero.
Empezaré diciendo que no creo que sea tan malo, que lo único que necesita es un buen terapeuta, o un buen “life coach” que le explique que no pasa nada por sentirse mal, por creerse peor que los demás a veces, pero que si eso es algo persistente y además condiciona tu forma de actuar, entonces tenemos que cambiarlo, porque la baja autoestima muchas veces conlleva envidia, y la envidia no viene bien a nadie, ni al envidioso ni al envidiado, ni a la gente de alrededor.
Primero, Sergio se ha comportado de manera malísima conmigo por varías razones, muchas de ellas demasiado personales para comentarlas, porque no creo que sean de incumbencia para nadie, pero me ha maltratado sicológicamente durante mucho tiempo, se acercó a mi de manera totalmente interesada, etc. Sergio no sólo me ha insultado, me ha vejado y se ha reído de mí, si no que ha utilizado mis miedos y mis defectos como arma arrojadiza contra mí. Como podréis imaginar yo, que también tengo mi mala leche, no me quedé corto y le he dicho barbaridades (todas ellas merecidas, y ninguna mentira) y le he tratado muchas veces de manera bastante desastrosa. Vuelvo a decir que se lo merecía.
Y no sólo se metió en mi vida e intentó romper una relación mía, y me explico, no me refiero a que fuera por ahí diciendo que mi pareja me ponía los cuernos (cosa no del todo cierta, pero no voy a ponerme a explicarlo aquí pues incumbe a terceras personas) sino porque entró repetidas veces a mi pareja de entonces, hacia el que todos sabíamos el sentía muy atraído, le intentó besar y manosear delante de mí, y por mucho que diga no recordarlo, lo dudo, como lo duda mi pareja de entonces, y como deja entrever el hecho de que antes de hacerlo dijera a otras personas cosas como “voy a ser un poco malo”.
También se metió en la relación de unos amigos míos muy cercanos, mentiéndose en sus peleas, convirtiéndose en una de sus muchas discusiones, y no voy a entrar a detallar, porque no creo que a ellos les haga gracia, pero Sergio hizo todo por un solo motivo: Envidia. Intentó quitar protagonismo a una de las partes de la pareja, etc.
Explico lo del motivo. La envidia venía solo porque Sergio se siente atraído por un hombre, pero ese hombre esta con otra persona, o se lía con otra persona, lo que conlleva que de él pase, pues Sergio qué hace. Se pone a criticar y a hacer de menos a esa persona. Claro que en el caso de la pareja no podía ser, porque ambos eran amigos suyos, tanto el objeto de su deseo, como el “contrincante” y en eso fue más cauto, pero en casos como el mío con mi ex pareja no lo fue tanto.
Además, últimamente se vuelve a coronar de gloria metiéndose de por medio en una ruptura dolorosísima, y haciendo comentarios graciosos sobre dicha ruptura que a mí me está costando superar.
Con esto quiero decir que estoy harto, que no quiero oír hablar de él más y que si esto sigue así las cosas irán a más. Estoy contento de saber que durante una temporada no tendré que verlo, pero tampoco quiero tener que oír a gente decirme lo que he o no he de hacer respecto a semejante individuo porque seguiré haciendo lo que me de la gana, y yo no perdono, y tampoco olvido. No me gusta que me insulten y recuerdo que según Sergio yo soy un gordo con pluma (que valor, como que no tiene él, vamos hombre, si parece un edredón nórdico) que gasta dinero en cosas caras porque nadie le quiere (si quieres te hago una lista bastante extensa, empezando por mucha gente a la que has tratado como mierda a pesar de decir que eran amigos tuyos). No quiero tener que escuchar estas cosas, así que, ya sabéis la historia, o el porqué de mi animadversión hacia el mártir de la Línea 2.
Así que todos aquellos que queráis defenderle, ya sabéis, lo hacéis en su flog o en su blog, pero a mí dejadme en paz, no quiero tener que aguantarlo.
Esto es todo.
3 comentarios
anti madrox 2 -
Anti madrox -
tidroj -
Besítos,