Blogia
Hammerklavier...

"Domingo Por La Mañana" by Mikel Fernández Bilbao (De "La Soledad Que Vino")

 

 

Resaca.  No puedo recordar ni siquiera que día es.  Siento que no voy a poder mover un solo músculo de mi cuerpo.  Ninguno de ellos responde.  Tan sólo pido poder quedarme metido en la cama, sin moverme un ápice, tumbado solo, intentando escuchar como el sonido del silencio me arropa una vez más y me deja llevar una vez más.  Bajar poco a poco, capa a capa, hasta perderme de nuevo en el sueño.  Tengo ganas de perderme.  Siento todo el alcohol de la noche anterior dando martillazos en mi cabeza.  Necesito dormir... dejarme caer... capa a capa, capa a capa...

        Soy tan sólo un cuerpo... un cuerpo desnudo encerrado en una bella caja de cristal con rebordes dorados, una caja en la que soy expuesto para goce y disfrute de todos aquellos viandantes que junto a la caja pasan.  Estoy solo, encerrado, expuesto para todos aquellos que quieran ver.  No soy un exhibicionista, más bien todo lo contrario.  Me da demasiada vergüenza estar donde estoy.  Quiero irme a mi casa, echar el cerrojo, encerrarme para que nadie pueda verme, par ano sentirme expuesto.  Siento que todos miran, que todos observan cada uno de mis movimientos.  Sé que estoy desnudo, sé que todos me observan.  Socorro.  Tengo miedo.

        Me despierto de un sobresalto.  Una vez más el mismo sueño; una vez más la misma pesadilla.  La cabeza me da vueltas.  No puede ser que la resaca me haga esto.  Estoy  harto de tener esto en la cabeza.  Basta ya, no puedo con estos martillazos.  Ni siquiera recuerdo qué hice anoche.  Sólo recuerdo que bebí demasiado, que fumé demasiados porros, que vía demasiada gente... pero no puedo decir a quien vi.  Sólo sé que a ti no te vi.

1 comentario

BlackMamba -

Ya es hora de q te firme no?anoche me leí casi todo lo q habias escrito(insomnio si ¬¬) y me gusta me gusta ;)

un beso!