"El Mentiroso" (del libro "La Soledad que Vino", escrito por Mikel Fernández Bilbao)
Nunca me amó, por eso hago esto, por eso quiero acabar con él. Me mintió una y otra vez, cada vez que él me visitaba y acabábamos los dos en la cama, cada vez que me besaba, la mejilla y me decía que me amaba. Odio que me mientan. Por eso, por mentirme, va a morir.
Siempre dijo que la dejaría, que vendría junto a mí, junto a su ángel caído, junto a su hombre, junto a mí. Pero no vino nunca, en cambio, se casó con ella. La odio. Me invitaron a su boda, y fui, pero no pude quedarme mucho tiempo, pues no podía disimular las lágrimas y el odio y la rabia y la tristeza... todos aquellos sentimientos que, como las cabezas de una hidra, se devoraban las unas a las otras, para darse más importancia, pero a mí me dolían todos, me perjudicaban todos. Por eso no me quedé. Por eso me marché de la boda. Llorando.
Además tuve que verlos al día siguiente, en el Parque de los Rododendros, paseándose, orgullosos, para que todos los habitantes de Versna los vieran juntos, agarrados de la mano. Derramé muchas lágrimas esas noches de soledad, sin él a mi lado, abrazándome.
3 comentarios
Hammerklavier -
Gonzalo -> todo venia de mucho antes.. no pasa nada cariño, de verdad...
Besos
gonzalo -
No era mi mejor noche tampoco, pero gracias por el abrazo del final, sin preguntar el porqué... ;)
bso.
tidroj -
Tambien me he leido el fragmento de "El coleccionista de Pecas" y me ha encantado. Debes publicar más cosas para que podamos disfrutar de ellas.
Un besote wapísimo,