Blogia
Hammerklavier...

... (23.05.2006) - De vuelta a la realidad

 

 

Quiero desaparecer.  No puedo seguir aquí, encerrado, con estas dos mujeres que me odian, que me creen inútil.  Ha sido volver de viaje y ver como la realidad me abofetea la cara, ver como me grita y me dice que he de marcharme, que si sigo así, encerrado con mi familia, acabaré mucho peor.

No tengo ganas de ser divertido, de decir cosas ocurrentes, de dejar que me vacilen, de vacilar.  No me quedan más sonrisas falsas, de esas que se clavan en las mejillas. Sólo quiero que me abracen, que me sequen estas horribles lágrimas, que me recuerden que todavía sirvo para algo, que no soy ningún inútil y que me digan que todo va a salir bien. Necesito saber que alguien todavía cree en mí, que alguien todavía ve mi potencia y no un desequilibrado como me ve casi todo el mundo ya.

Ahora que la realidad se ha aparecido, frente a mí, me doy cuenta de que sólo hay un culpable en todo esto y ese soy yo.  Por no haber plantado cara.  Por no haber luchado por lo que quería hacer.  Por dejarme llevar.  Y ahora es demasiado tarde, por primera vez, me doy cuenta, me percato de que es demasiado tarde.

Ya no puedo hacer nada.  Todo ha desaparecido, todo se ha ido.  Todo aquello en lo que yo he creído hasta ahora ya no existe.  Mi futuro (ese prometedor escrito en potencia) ya no existe.  Mi madre ha matado esa promesa.  Mi hermana se ha reído de esa muerte.  Y ya sólo me queda llorarla.

He pasado de promesa a inútil, de ser el orgullo a ser la vergüenza.  Ya no queda nada.

He perdido.  Ya no queda nada con vida. 

5 comentarios

tidroj -

Vaya amigos que tienes... Chapeau!! Un besote wapo,

Mallelink -

Cariño, te entiendo perfectamente, se a lo que te refieres con lo de la sensación de inutilidad que te transmite tu familia. Pero no es más que eso: una sensación. Hay muxa gente que cree en tí, y déjame decirte que no es tarde para nada. Vamos, ¿a quién intentas engañar? No te hundas, tú y yo sabemos que la gente fuerte es la que ha tenido obstáculos en la vida, y tú tienes grandes herramientas para superar esto. No te voy a decir que tu familia va a cambiar, o que a partir de ahora te trataran de otra forma; no, eso no te lo voy a decir, a mi me lo han dixo alguna vez (y uo me lo he dixo a mi mismo) y se que no es real.

Pero está en tu mano acabar con el sufrimiento innecesario, tienes que hacer un balance de la situación que tendrías si te distanciaras, aunke sea temporalmente, de tu entorno familiar.


Tienes mi "apoyo". Ojalá no lo pusiera entre comillas, significaría que no nos separan tantos kilómetros de distancia.


Se fuerte como lo has sido en tantisimas otras ocasiones, y si necesitas un abrazo, pídelo.


Y estoy de acuerdo con Toni, no necesitas ningún elemento externo a tí que te legitime.


Un beso.


-Nacho-

Hammerklavier -

Gracias a los dos.

De todas formas todo se junta...

Toni -

Nada pasando, no debes permitir que tu familia sea el filtro que le de sentido a todo. No necesitas que te legitimen... Todo tiene soluciones

tidroj -

No me gusta nada verte así. Y eso que no te conozco personalmente, pero sé que eres una buena persona, alguien inteligente y aunque tu me dijiste un día que eras un poco excéntrico (o raro), quien no lo es? La verdad es que para mí no es nada interesante conocer a alguien que tenga un encefalograma plano en su cerebro, me gusta conocer a gente que vive, piensa, se expresa, emociona a los demás y se emociona de sí mismo. Alguien como tu. No sé exactamente qué es lo que ha podido pasar en tu casa, pero seguro que las aguas vuelven a su caudal, estoy seguro que tu eres capaz de reconoducir este tema y muchos más. Yo te abrazaré en la distancia, yo secaré tus lágrimas, pero... por favor, no desfallezcas. Por desgracia, la vida esta llena de obstáculos, pero sabes, cada vez que superas uno de ellos, creces personalmente. Espero que esta pequeña aportación que te hago llegar, también te haga crecer aunque sea sólo un poquito, con eso, ya me sentiría satisfecho. Un besíto wapo.